SOPORTE SMARTPHONE SHAD X0SG60H

Disponibilidad:

42,00 €

Breve Descripción

Soporte de 5,5 pulgadas para el manillar de la motocicleta, impermeable para Smart Phone válido para todas las motocicletas con manillar visible. El accesorio perfecto para los motoristas que disfrutan de los viajes largos o simplemente circulando por la ciudad.
Compártelo en:
SHAD amplía su gama de soportes para el Smart Phone con un nuevo tamaño de 5,5” (9x16cm).

Un nuevo soporte para llevar tu Smart Phone en cualquier tipo de moto, que se fija rápida y fácilmente al retrovisor o al manillar, gracias a su fijación ajustable.

El soporte Smart Phone 5,5” es compacto, ajustable y práctico con un interior forrado en material muy resistente a los golpes y a cualquier condición atmosférica. Un accesorio económico que permite llevar el Smart Phone en la moto, de la forma más segura ya que incluye correa extra de seguridad, de fácil montaje.

La base puede girar 360º, lo que permite colocar la pantalla en el ángulo visual que resulte más cómodo. El estuche y las cremalleras, impermeables, garantizan una completa impermeabilidad, para que pueda usarse cuando hace buen tiempo o cuando llueve. La pantalla táctil es totalmente funcional gracias al film transparente especial.

Opiniones del cliente

Escriba su propia opinión

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies