Escape Leovince modelo Underbody

Disponibilidad:

Desde: 410,00 €

Breve Descripción

LeoVince con el modelo Underbody pone a tu disposición un tubo de escape muy funcional, convirtiéndose el silenciador del escape en parte integrante del estilo de tu moto.

* Campos requeridos

Desde: 410,00 €
Compártelo en:
LeoVince con el modelo Underbody ha fabricado un tubo de escape nacido con un objetivo funcional. Con este tubo de escape, Leovince respeta la tendencia a esconderlo, para poner de relieve la estructura de la moto.


LeoVince, entre las distintas soluciones de salidas de escapes, elige con el Underboy la denominada bajamotor, que reúne todo el sistema en un único bloque colocado debajo de la base, con una salida para los gases de combustión que va dirigida hacia el exterior.


Con ello LeoVince consigue colocar el peso del silenciador en una zona que optimice la distribución de pesos, con el objetivo de aprovechar al máximo el baricentro de la moto.


LeoVince ha querido que el cuerpo del silencioso esté completamente cubierto por un escudo térmico de acero inoxidable: esta solución, además de dar una visión excepcional al producto, protege el silencioso del desgaste y se reduce el sobrecalentamiento, proporcionando a la moto un rendimiento cada vez mayor.


LeoVince en su modelo Underbody está totalmente realizado en acero inoxidable AISI 304 - incluidos los estribos de fijación - y su desarrollo interno ofrece una calibración personalizada para cada uno de los motores.El revestimiento exterior está enarenado con arena de acero inoxidable, para obtener un efecto "Titanium Look"..


En el Underbody LeoVince ha cuidado particularmente la zona de salida, que en estos productos es forzosamente, muy cercana a la rueda trasera: en este caso, una copa final con protección de carbono dirige los gases de escape hacia el exterior y ofrece un "efecto-barrera" contra el calentamiento por la irradiación del neumático..


LeoVince realiza la puesta a punto de este silenciador en la Fabrica sobre un banco depruebas electrónico, con un vehículo en perfecto estado de uso y regulaciones standard.


Pídenos lo que necesites de Leovince, somos distribuidores oficiales.

Opiniones del cliente

Escriba su propia opinión

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies