BAÚL GIVI V46NT

Disponibilidad:

177,69 €
Ganarás 4 Kilómetros Points por la compra de este producto

Breve Descripción

Baulete de 46 litros negro con catadriópticos ahumados
Compártelo en:
El baulete Givi de 46 litros se caracteriza por tener sus catadriópticos ahumados. Dispone de un sistema de anclaje Monokey, este baúl es uno de los modelos más demandados ya que en su interior caben dos cascos integrales, incluye un juego de dos llaves y catadriópticos traseros para ser vistos al circular de noche.

Los baúles Givi son el resultado de más de 30 años de experiencia, atendiendo a las necesidades y gustos de los motoristas. El sistema de apertura y desenganche de la maleta de una parrilla por una única llave y los sistemas de anclaje Monokey permiten una mayor facilidad de uso. Además garantizan un alto nivel de fiabilidad y durabilidad que siempre han caracterizado a los productos Givi.

Opiniones del cliente

Escriba su propia opinión

También recomendamos

Baúl K49

Baúl K49

Desde: 161,16 €
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies