Variador Malossi Multivar 2000 MHR Next Yamaha T-Max 500 (04-11) 5114855

Disponibilidad:

175,69 €

Breve Descripción

Nuevo Variador de Malossi para la T-Max 500 del 2004/2007 y la T-Max 500 2008/2011.
Compártelo en:

El equipo Tecnico de Malossi ha trabajado para mejorar ultimamente un producto puntero,verdadero punto de referencia para todos los T-Maxistas: el mitico Multivar MHR para Yamaha T Max.

Para renovar el sistema de transmisión y para disfrutar las excepcionales caracteristicas ténicas y puesta a punto el variador : ha nacido asi el Multivar MHR Next. Este nuevo variador es la evolución de las anteriores generaciones,nacido de la experiencia en el tiempo adquirida sobre los circuitos de competición y de la tecnología Cad Cam hoy disponible,y permite obtener los resultados y prestaciones al máximo nivel.

Los técnicos se ha concentrado en ampliar posteriormente la forma de funcionamento del variador, en particular en los bajos del Maxiscooter, obteniendo asi todavia más aceleración y reprís y mejorando la linea de cambio aún manteniendo casi inalterable el régimen del motor en toda su fase de cambio del variador.

Nos hemos superado todavia más, hemos disminuido posteriormente la tolerancia entre el tambor y el casquillo y minimizado la rugosidad para obtener un Variador insuperable.

Caracteristicas Tecnicas

  • Alcance de cambio posteriormente ampliado (en particular modo en marcha corta).
  • Alineación de cambio mejorado en toda su fase.
  • Tratamiento anodizado de larga duración en color negro.
  • Rampa de desplazamiento de rodillos modificado para permitir una mayor alineación de funcionamiento con el objetivo de mantener el régimen de potencia máximo.
  • Casquillo de desplazamiento en acero cementado rectificado.
  • Buje en acero cementado cromado rectificado.
  • Nuevos rodillos monolíticos en material aún màs competitivo.
  • Suministrado con dos series de rodillos y dos cuñas que permite variar el régimen de la curva de cambio de vuestro Maxiscooter, regulandola a la perfección velocidad y reprís.

 

Con un variador de tal sofisticación técnica, no se asombre si su Maxiscooter adquiere una aceleración, una linealidad de cambio, una mayor "tranquilidad" mecánica en la marcha a altas velocidades y una constancia de rendimiento desconocidas en la versión base.

Opiniones del cliente

Escriba su propia opinión

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies