Votral

Disponibilidad:

Desde: 48,82 €

Breve Descripción

Onbrain es símbolo de calidad a la hora de hablar de producción de accesorios para motos. Entre su gran variedad de productos encontramos sus guantes de protección Votral.

* Campos requeridos

Desde: 48,82 €
Compártelo en:
El uso de materiales de primera calidad en todos sus productos, hace que Onbrain sea una empresa que garantiza la excelencia de sus creaciones. Con su gran cantidad de modelos innovadores, diseños atractivos y la excelente calidad de su servicio, Onbrain ofrece seriedad y respaldo, utilizando para la producción de sus productos materiales de primera calidad para satisfacer incluso a los clientes más exigentes. Entre sus productos encontramos los guantes de protección Votral. Su dorso esta compuesto por una cobertura de Giga y Cordura. Su palma esta realizada de Chamude, Goat Digital y Goat Nappa I, y su interior esta contiene un laminado impermeable de Hipora y Thinsulate. Incluye una regulación TPR Puller. Cierre de Velcro en su muñeca y acolchado en el dedo pulgar y las palmas. Protección interior en los nudillos de PVC. Tambien cuenta con un acordeón en dedo pulgar, flexión en dorso. Su impresión 3M es flexible y viene en 3 combinaciones: Negro, negro con detalles en rojo o negro con detalles en azul. Los productos Onbrain no solo son accesorios de una estética impecable, sino que también brindan comodidad y protección a los usuarios.

Opiniones del cliente

Escriba su propia opinión

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies