Casco de moto Nexx modelo X60 Vision

Disponibilidad:

Desde: 86,20 €

Breve Descripción

Con su gran cantidad de modelos innovadores y la excelente calidad del servicio, Nexx es una marca de las más reconocidas a nivel mundial en la construcción de cascos para motocicletas.

* Campos requeridos

Desde: 86,20 €
Compártelo en:
Nexx, fabricante altamente reconocido por su gran trabajo en el desarrollo de equipos de protección personal, no solo en competición sino también para uso urbano diario. En este caso, nos presenta su casco X60 vision, un casco íntegramente diseñado y pensado para la protección de la vista. Este modelo es un casco de verano, ligero y muy cómodo, tipo jet, construido de material ART y revestido en su interior por una lisa y suave tela anti-sudor, la cual también es anti-alérgica. Tiene un forro interior fijo que hace a este casco muy ligero. En cuanto a sus materiales hacen que tengan una excelente respiración para así aliviar la temperatura haciéndolo ideal para utilizar en verano. Este es un casco de ciudad, el cual posee una visera resistente a los ratones con escudo reflector del 60%, el cual relaja y protege la visión del usuario. Dispone de varios colores, no solo de su carcasa sino también de su visera.

LIQUIDAMOS ESTE MODELO, SI NO ESTA DISPONIBLE POR FAVOR NO LO LLEVE A SU CESTA DE LA COMPRA

Opiniones del cliente

Escriba su propia opinión

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies