Escape Yasuni Honda Sh 125 (05-12) TUB651

Disponibilidad:

Precio normal: 350,00 €

Oferta: 294,95 €

Breve Descripción

Tubo de escape de 4 tiempos Yasuni para Honda SH 125 que el fabricante Yasuni pone en el mercado de las motos para mejorar sus prestaciones.
Compártelo en:
La factoría Yasuni saca al mercado su primer tubo de escape para scooters con motor de 4 Tiempos, en otros este para una superventas, la Honda SH125. El referenciado como TUB 651 es un tubo de escape yasuni con el que ganarás potencia, mejoras el par de motor, su peso es de los más ligeros del panorama actual, sonido deportivo y una estética seductora propia para los tiempos que corren.

El tubo de escape para motos de 4 tiempos Yasuni está confeccionado con un colector de diámetro variable, imprescindible para conseguir tan alto rendimiento. Fabricado en acero inoxidable AISI-304 y con la copa final cónica, minimiza las vibraciones gracias a los 3 silent blocks usados para la cogida trasera a la moto.

Para que el tubo Yasuni TUB 651 tenga una mayor retención del sonido se ha diseñado un sistema de cámaras a lo largo del escape de la moto.

Opiniones del cliente

Escriba su propia opinión

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies