No hay productos en su cesta

TÉRMINOS Y CONDICIONES

1. TITULARIDAD

  • Nombre: Repuestos y Suministros Juan José Escamilla SL.
  • Domicilio social: C/ Alfredo Corrochano Nº 57, Polígono El Viso. 29006 MÁLAGA (Spain).
  • CIF: B92131168.
  • Registro Público: Tomo 2540, Libro 1453, Folio 115, Sección8, Hoja MA-42046.
  • Teléfono: 952 352 181.
  • E-mail: juanjose@demoto.es.

2. OBJETO

En adelante se establecen las Condiciones Generales de Venta de la relación contractual que tiene por objeto la compraventa de productos y servicios ofrecidos desde la página web www.demoto.es.

Las personas físicas o jurídicas que manifiesten la voluntad de comprar productos o solicitar servicios mediante la solicitud realizada vía Internet, a través de los sitios webs mencionados, implicará la aceptación de las condiciones particulares a las que van asociadas las presentes CGV, que el cliente debe consultar con carácter previo a la compra del producto. Al cliente se le exponen a través del sitio web www.demoto.es las presentes CGV, para que las lea, las imprima, archive y acepte, no pudiendo comprar el producto sin que se haya producido dicha consulta y aceptación de los términos que aquí se describen. El cliente siempre dispondrá de estas CGV en un sitio visible y libremente accesible de la web. Las presentes CGV unidas a la solicitud de los productos concretos realizada por el cliente implican la formalización del contrato de compraventa entre DEMOTO y el cliente que afirma haber leído, entendido y aceptado las CGV y que es una persona mayor de edad y con plena capacidad para contratar.

Todas las adquisiciones de Productos comprados a través del Sitio Web, previa identificación y autenticación, a través del nombre de usuario y contraseña que fuese suministrado, se considerarán válidamente realizadas por el Cliente, y serán vinculantes. En consecuencia, el Cliente será el responsable en exclusiva de cualesquiera compras de Productos a través del Sitio Web por parte de cualquier tercero que haga uso de su usuario y contraseña. La realización de pedidos desde el Sitio Web por parte de un menor de edad que falsee la información de registro, se entenderá realizada bajo la supervisión y autorización de sus padres, tutores o representantes legales.

En caso de contradicción entre los términos y condiciones manifestadas en las presentes Condiciones Generales y las Condiciones Particulares, prevalecerán siempre las condiciones acordadas en este último instrumento respecto de aquellos términos incompatibles, y tan solo respecto de aquellos Productos sometidos a dichas condiciones específicas.

3. ACCESO Y REGISTRO EN EL SITIO WEB.

El acceso y consulta del catálogo de los productos y/o servicios publicados en el Sitio Web www.demoto.es tiene carácter libre y gratuito, no siendo necesario el registro de los usuarios.

Del mismo modo, para poder iniciar el proceso de contratación de los productos y/o servicios expuestos en el Sitio Web, es esencial que los usuarios se registren como usuario, siguiendo las indicaciones dispuestas a continuación.

3.1 REQUISITOS PARA REGISTRARSE COMO USUARIO.

Es requisito imprescindible para poder registrarse como usuario ser mayor de dieciocho (18) años y proporcionar a través del formulario dispuesto por DEMOTO a través del Sitio Web, todos los datos requeridos e identificados como obligatorios. El usuario registrado asume que su cuenta de usuario es personal e intransferible, pudiendo registrarse en el Sitio Web tanto personas físicas como personas jurídicas.

Todo usuario registrado dispondrán de una contraseña de acceso, que será en todo caso, personal, intransferible, tendrá una vigencia temporal limitada y deberá cumplir unos requisitos mínimos de longitud y seguridad. El usuario podrá modificar o recuperar dicha contraseña en cualquier momento, siguiendo para ello el procedimiento dispuesto en el Sitio Web. En ningún caso DEMOTO conocerá dicha contraseña, que permanecerá en los sistemas de DEMOTO cifrada.

En virtud de lo anterior, es obligación del usuario notificar de forma inmediata a DEMOTO cualquier hecho que permita el uso indebido de los identificadores y/o contraseñas, tales como el robo, extravío, o el acceso no autorizado a los mismos, con el fin de proceder a su inmediata cancelación. Mientras no se comuniquen tales hechos, el prestador quedará eximido de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del uso indebido de los identificadores o contraseñas por terceros no autorizados.

3.2 BAJA COMO USUARIO REGISTRADO.

La relación jurídica derivada del registro como Cliente del Sitio Web tiene una duración indefinida. Cualquiera de las partes podrá dar por terminada o suspender la presente relación contractual unilateralmente en cualquier momento y sin más causa que su voluntad en tal sentido, sin perjuicio de las obligaciones derivadas de la formalización de pedidos con anterioridad a la terminación de la relación. El Cliente podrá ejercitar unilateralmente el derecho de terminación mediante el proceso de cancelación de cuentas.

En cualquier caso, una vez efectuada la baja, el usuario podrá solicitar un nuevo registro, quedando a salvo la facultad del prestador de no admitir dicho registro en los casos concretos especificados en la cláusula denominada “Reglas de Uso del Sitio Web” o en caso de conflicto o controversia suscitado entre las partes, que se encuentre por resolver o que haya finalizado con reconocimiento de culpa o negligencia del usuario y/o perjuicio al prestador, a sus colaboradores y asociados o a sus usuarios, clientes o potenciales clientes.

4. FASES DEL PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN ELECTRÓNICA.

Una vez seleccionado por parte del usuario los productos y/o servicios ofertados en DEMOTO, el usuario deberá seguir las fases del proceso de contratación indicadas a continuación:

Fase 1. – Validación de Cesta de la Compra: el Usuario, una vez finalice la selección de los productos que desea comprar, deberá validar su cesta de la compra, en la que se le mostrarán los productos seleccionados, el número de unidades, el precio de los mismos, el plazo y los gastos de envío.

Fase 2. – Facilitar Datos de Facturación y Envío: el Usuario, una vez valide su cesta de la compra, deberá facilitar a DEMOTOlos datos de facturación y de envío de los productos, debiendo aceptar expresamente, mediante la marcación de la correspondiente casilla, de las presentes Condiciones de Contratación. En caso de no marcar la casilla de aceptación, el Sitio Web no le permitirá seguir adelante con el proceso de contratación.

Fase 3.- Seleccionar el Método de Pago y Envío: el Usuario, una vez facilite los datos de facturación y en su caso, de envío, deberá seleccionar el método de pago y envío que desee utilizar.

Fase 4.- Después de realizar el Pedido, los Clientes recibirán un correo electrónico confirmando que el Pedido ha sido recibido. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que esto no significa que el Pedido haya sido aceptado. DEMOTO confirmará la aceptación de un Pedido enviando otro correo electrónico que confirme que el Pedido ha sido aceptado y, por tanto, el contrato solo se formalizará cuando DEMOTO envíe dicho correo electrónico con la confirmación del Pedido. Puede haber circunstancias en las que DEMOTO no pueda suministrar un Producto como en los casos que, por ejemplo, de forma enunciativa pero no limitativa, se establecen a continuación:

No se pueda autorizar el pago.

Los productos no estén en stock.

Los productos ya no estén disponibles.

La fecha de entrega no esté disponible.

Se ha producido un error en el precio indicado en la Web.

5. MÉTODOS DE PAGO.

La venta del producto se realizará mediante cualquiera de los siguientes métodos:

5.1 Tarjeta de crédito.

Por medio de un entorno seguro en pasarela externa. Cualquier incidencia técnica en la pasarela externa será responsabilidad de la misma y no existe la posibilidad de reclamación a DEMOTO.

5.2 Transferencia bancaria.

Ordenando una transferencia a la cuenta corriente IBAN: ES71 0182-6675-51-0201518492 del BBVA. El pedido se confirma en el momento del correspondiente aviso de ingreso en cuenta.

5.3 BIZUM

A través de un entorno asegurado en la pasarela externa al banco.

5.4 PayPal.

Por medio de un entorno seguro en la pasarela de pagos PayPal.

6. MODIFICACIONES

Las modificaciones de pedido deberán ser realizadas a través del teléfono de atención al cliente, o en el mail contacto@demoto.es, indicando en el asunto MODIFICACIÓN DE PEDIDO, incluyendo el número de confirmación y los cambios a solicitar. El plazo máximo para pedidos con disponibilidad inmediata o con la modalidad de pago contra-reembolso será de dos horas posteriores a la confirmación de la compra.

7. CANCELACIONES

Las cancelaciones deberán ser realizadas a través de  email a la dirección: contacto@demoto.es, indicando en el asunto CANCELACIÓN PEDIDO, incluyendo el número de confirmación. 

En caso de haberse tramitado el envío, los costes del mismo serán asumidos por el comprador. En cualquiera de estos casos, DEMOTO reembolsará al comprador el precio total del pedido restando dichos gastos de envío.

8. PEDIDOS Y ENVÍOS

DEMOTO vende productos únicamente de primera mano, garantizados por sus fabricantes, y acompañados por los accesorios que estos facilitan.
El precio que aparece en la web incluye el Impuesto Sobre el Valor Añadido (I.V.A.), que no será efectivo en destinos exentos de aplicación. El precio final puede variar según los costes de envío.

Gastos de envió según destino: 

PEDIDOS A:0€-80€80€-300€MÁS DE 300€ 
ESPAÑA7,95€GratuitosGratuitos 
BALEARES11,95€11,95€11,95€ 
CANARIAS19,95€19,95€19,95€ 
CEUTA Y MELILLA19,95€19,95€19,95€ 
PORTUGAL9,95€9,95€9,95€ 

*La compra de neumáticos tendrá un suplemento (Tasa) del 10% sobre el valor del pedido.

DEMOTO no se hace cargo de cargas impositivas de sistemas aduaneros, gastos del despacho de aduanas impuestos de importación o similares. DEMOTO emitirá una factura por cada uno de los pedidos realizados, que servirá como justificante de compra.

9. PLAZO DE ENTREGA

El plazo de entrega variará entre 24 horas y 15 días tras la finalización del pedido, dependiendo si los productos están en nuestro almacén para pedidos de España y Portugal, o si el producto se encuentra en el almacén del proveedor. Los plazos de entrega son en base a días hábiles. En caso de retraso causado por fuerza mayor, mientras el producto está en fase de logística, DEMOTO informará al cliente de dicha circunstancia. Los plazos de entrega son plazos medios correspondientes a los plazos de preparación y de envío de los productos, calculados en función de la fecha estimada de recepción de la mercancía en nuestros almacenes. Estos plazos pueden variar en función del destino.  Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el producto a disposición del cliente o persona autorizada por este, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la empresa de transportes.

10. PRECAUCIONES A TENER EN CUENTA EN EL MOMENTO DE LA ENTREGA 

Corresponde al destinatario comprobar los envíos a su llegada, expresar las observaciones y presentar todas las reclamaciones que estime oportunas, puede incluso rechazar el paquete, si este último es susceptible de haber sido abierto o si muestra indicios claros de deterioro. Dichas observaciones o reclamaciones deben hacerse llegar a la empresa de transportes y a DEMOTO.ES.  Si los productos entregados no se ajustan en naturaleza o calidad a las especificaciones indicadas en el albarán de entrega, el cliente debe, bajo pena de vencimiento, formular sus reclamaciones en los 14 días naturales siguientes a la entrega.  En caso de retraso, rotura o de recepción de un pedido incompleto, el cliente podrá dirigirse a DEMOTO.ES a través del contacto web.

11. DEVOLUCIONES

En caso deterioro, daño o desperfectos relacionados con el transporte usted puede devolver el pedido a DEMOTO. Para hacerlo efectivo deberá, después de la comprobación necesaria en el momento de la entrega, notificarlo en el albarán de recepción y contactar con DEMOTO dentro de las 24 horas posteriores a la entrega por parte del transportista. Puede contactar para tal efecto vía e-mail (modo devolución de pedido), en el teléfono de atención al cliente, o físicamente en la dirección calle Alfredo Corrochano, 57; C.P. 29006, Málaga( Málaga ), Polígono El Viso, España. 

11. DESESTIMIENTO

El cliente dispone de 14 días naturales para ejercer su derecho de desistimiento. El reembolso en la cuenta del cliente se efectuará en 14 días naturales a partir de la recepción de las mercancías por parte de DEMOTO. EL desistimiento dará lugar a un reembolso que incluye del precio del producto, pero no incluye los posibles gastos de entrega por parte del cliente hacia DEMOTO.

  • El producto debe estar en perfecto estado y correctamente empaquetado, en la medida de lo posible con su embalaje y etiquetado original, sino el producto sufrirá una depreciación que tendrá que asumir el cliente. La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso y siempre que el uso no vaya más allá de la mera comprobación del buen estado y funcionamiento del mismo. Los productos catalogados de carburación o componentes eléctricos no tienen devolución alguna. No debe presentar escrituras, pegatinas o cinta de embalaje. 
  • El producto debe conservar todos los accesorios con los que ha sido servido y sean propios de la marca. 
  • El número de la devolución debe estar claramente escrito en el exterior donde se indique la dirección de envío. 
  • Por motivos sanitarios y de higiene no se aceptan cambios ni devoluciones de productos de ropa interior ni ropa de baño.

13. DEVOLUCIÓN O CAMBIO

En caso deterioro, daño o desperfectos relacionados con el transporte usted puede devolver el pedido a DEMOTO. Para hacerlo efectivo deberá, después de la comprobación necesaria en el momento de la entrega, notificarlo en el albarán de recepción y contactar con DEMOTO dentro de las 24 horas posteriores a la entrega por parte del transportista. Puede contactar para tal efecto vía e-mail (modo devolución de pedido), en el teléfono de atención al cliente, o físicamente en la dirección Calle Alfredo Corrochano 57, Polígono El Viso. 29006, Málaga (Spain).

El cliente puede acogerse en todo momento a su derecho de desestimiento del producto. El plazo máximo para realizar la devolución es de 14 días naturales desde la recepción del producto. Estos productos a devolver deberán conservar su embalaje y precinto originales, de no ser así, el producto sufrirá una depreciación. Es necesario que los productos se encuentren en perfecto estado sin limitar su uso o funcionamiento. Están exentos de devolución los productos de carburación y componentes eléctricos.

Para ello debe cumplimentar el Formulario de Desestimiento (FORMULARIO DESESTIMIENTO) a la dirección de correo contacto@demoto.es o bien enviarlo por correo ordinario a nuestra dirección:

DEMOTO
C/ Alfredo Corrochano nº 57, Polígono El Viso.
29006-Málaga (SPAIN).

DEMOTO se compromete a no realizar ningún envío sin antes comprobar el buen estado del mismo, así como de sus accesorios y de su embalaje.

Condiciones para devolver/cambiar un producto:

  • El producto debe estar en perfecto estado y correctamente empaquetado, en la medida de lo posible con su embalaje y etiquetado original, sino el producto sufrirá una depreciación que tendrá que asumir el cliente. La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso y siempre que el uso no vaya más allá de la mera comprobación del buen estado y funcionamiento del mismo. No debe presentar escrituras, pegatinas o cinta de embalaje. 
  • El producto debe conservar todos los accesorios con los que ha sido servido y sean propios de la marca. 
  • El número de la devolución debe estar claramente escrito en el exterior donde se indique la dirección de envío. 
  • El material eléctrico no tiene devolución ya que no podemos cerciorarnos de que no ha sufrido ninguna modificación.

14. GARANTÍA

La garantía contractual ofrecida es de un periodo de dos años a partir de la fecha de entrega. DEMOTO actúa en calidad de representante de marcas y proveedores profesionales que garantizan que los productos que se presentan a la venta en la página web DEMOTO funcionan correctamente y no presentan defectos, ni vicios ocultos que puedan hacerlos peligrosos o inadecuados para un uso normal. Ningún cliente podrá solicitar una garantía más amplia de la que ofrece el proveedor. DEMOTO tomará las medidas oportunas para suministrar a los clientes que así lo soliciten los datos de contacto del fabricante y facilitará a estos información suficiente para la presentación de las reclamaciones pertinentes. Asimismo el apartado 5 del artículo 123 del Texto Refundido de la Ley general para la defensa de los consumidores y usuarios reconoce que ” El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella”.

Para cualquier pregunta o solicitud de información, el cliente puede ponerse en contacto con el Servicio de atención al cliente de DEMOTO en el e-mail contacto@demoto.es.

DEMOTO

Somos una tienda especializada en recambios y accesorios, tanto para la moto como para el motorista. Trabajamos con las mejores firmas en distribución y traemos las mejores novedades.

Información

LUNES A VIERNES. TIENDA: de 9.00 a 14.00h. y de 16.00 a 20.00h. TALLER: de 8.30 a 14.00h. y de 16.00 a 19.00h.
C/Alfredo Corrochano, 57 P.I. El Viso. Málaga.
+ (34) 952 352 181
contacto@demoto.es
× ¿Cómo puedo ayudarte?