Preguntas Frecuentes antes de comprar


Antes de comprar

¿Quiénes somos en De-Moto?

De-Moto, es una empresa de venta por Internet que tiene su domicilio social en España, Juan José Escamilla SL., Calle Alfredo Corrochano nº 65 C.P. 29006 Málaga ( Málaga ), Polígono El Viso. España., provista de C.I.F: B 92131168.

Además del sitio www.de-moto.es para la venta online, también contamos con tienda física en la dirección del domicilio social para atender personalmente a nuestros clientes. Somos expertos en el mundo de las motos con más de 20 años en el sector.

En De-Moto queremos hacer de tus compras para la moto, un proceso sencillo, rápido y al mejor precio posible. Más información en sobre nosotros.

¿Cómo puedo contactar con De-Moto?

Desde el área de contacto en la pestaña De-Moto, o mediante el link del menú vertical de la cabecera puedes mandarnos un mail. Elige el motivo de tu mail (sugerencia, profesional, cancelación o modificación de pedidos y reclamación) y te contestaremos en un plazo no superior a 48 horas laborales. 
También puedes contactar con nosotros en el teléfono de atención al cliente 952 35 21 81 ó 952 038 378 ó en la dirección Calle Alfredo Corrochano nº 65 C.P. 29006 Málaga ( Málaga ), Polígono El Viso. España.

¿Qué garantía tienen nuestros productos?

Todos los productos tienen la garantía que marca la ley excepto aquellos que tienen condiciones especiales. No quedan incluidos dentro de esta garantía los siguientes aspectos:

      • Desgastes producidos en el producto por un uso normal del mismo
      • Defectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del producto
      • Disminución de la funcionalidad de productos debido a las limitaciones de concepción de los mismos

 

Ante cualquier duda o si necesitas más información no dudes ponerte en contacto con nuestro departamento de Servicio de Atención al Cliente en contacto

En caso de producto defectuoso se procederá según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. De-moto responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar a De-moto de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

¿Todos los productos son nuevos?

Sí. En De-Moto todos los artículos ofrecidos son de primera mano y se entregan con el embalaje y los accesorios originales.

¿Cómo puedo saber qué accesorios vienen con los productos?

Se suministrarán todos los accesorios y características del producto descritos por el fabricante en sus catálogos o páginas web. En definitiva es lo mismo que cuando se adquiere el producto en una tienda offline.

¿Aceptamos financiación en De-Moto?

Actualmente no, pero estamos trabajando para que en breve De-Moto te pueda ofrecer financiación online.

¿Cómo puedo registrarme en De-Moto?

Para ser un usuario registrado en De-Moto sólo tendrás que rellenar un formulario con tus datos personales y de envío. Puedes acceder a la pantalla de registro mediante el menú vertical de la cabecera o por el área de usuarios registrados. 
Ya sabes que al ser un usuario De-Moto recibirás nuestras ofertas en tu correo y disfrutarás de ofertas y descuentos exclusivos. Completa tu perfil al 100% y aprovéchate!!

¡He olvidado mi contraseña! ¿Cómo puedo recuperarla?

En De-Moto existen dos formas de recuperar tu contraseña. La primera, desde la pantalla de "login", mediante la pregunta secreta que tú mismo has introducido al registrarte. La segunda solicitando que te la mandemos a tu mail. También puedes generar desde la misma pantalla una nueva contraseña que enviaremos a tu correo electrónico.

¿Y si quiero darme de baja?

Darse de baja es muy sencillo. Accedes al área de usuarios reservados De-Moto y utilizas el link que aparece en la pantalla de tu perfil. A partir de ese momento los datos de tu cuenta serán eliminados. 
Igualmente puedes darte de baja de nuestro boletín de noticias desde el apartado "Boletín de noticias" en la pestaña "De-Moto", sin necesidad de eliminar tu cuenta de usuario registrado.

Al realizar el pedido

¿Cómo hacer pedidos?

En De-Moto queremos hacer de tu compra una experiencia agradable y sencilla. El proceso de compra consta de tres simples pasos, búsqueda, selección de productos y pago.

      • Proceso de búsqueda: puedes realizar la búsqueda de tu producto de varias formas diferentes. Por fabricante desde el apartado de marcas, por ofertas en el apartado del mismo nombre, por tipo de producto navegando en la sección tienda, en la nube de etiquetas si lo que quieres saber es que producto tiene mejor valoración, y evidentemente, desde el buscador situado en la columna derecha.
      • Selección de producto: para añadir un producto a tu cesta de la compra sólo debes hacer "clic" en la imagen que aparece al lado de cada producto. Puedes hacerlo desde cualquier pantalla de información de producto, etc. Una vez finalizada la selección de tus productos abre tu cesta de la compra para acceder mediante el link "pagar ahora" al entorno seguro de pago.
      • Pago: El pago del producto se realiza completamente bajo entorno seguro mediante pasarela de pago externa (modalidad tarjeta de crédito). Al regresar a De-Moto podrás comprobar que tu pedido se ha realizado correctamente tal y como se indica en ¿Cómo se que mi pedido ha sido cursado correctamente?.

¿Qué medios de pago existen en De-Moto?

      • Tarjeta de crédito: Esta modalidad realiza el cobro en tu tarjeta en el momento que realizas la compra. Este servicio está contratado con una entidad bancaria, por lo que el pago se realiza directamente en una página segura perteneciente a la misma. En De-Moto no almacenamos la información de tu tarjeta para aumentar tu seguridad. 
        De-Moto se reserva el derecho a rechazar cualquier compra realizada mediante esta modalidad si pudiera ser sospechosa de fraude u otra razón que ponga en peligro el cobro real del importe. En este caso se procederá al reintegro del mismo en la tarjeta original. 
        De-Moto se compromete al reembolso de la cantidad satisfecha en tu compra (en un plazo no superior a 15 días desde la fecha del servicio) en caso de rotura de stock u otra incidencia que afecte al retraso de la expedición dentro del plazo entrega indicado.
      • Transferencia bancaria:
        Beneficiario: De-Moto
        Nº de cuenta corriente: 0182-6675-51-0201518492 
        BBVA
        Código Oficina: 6675
        MARIA ZAMBRANO, 1 LOCAL 2 29580 CARTAMA (MALAGA)
        IBAN: ES71 0182-6675-51-0201518492 BIC/CODIGO SWIFT: BBVAES2M 0182-6675-51-0201518492

        El plazo de entrega del pedido comienza a partir de cuando tengamos la confirmación del ingreso por parte de nuestro banco. 
        Por favor, ten en cuenta los siguientes aspectos para agilizar las gestiones:
        - En las transferencias realizadas desde el extranjero es obligatorio que se indique al emisor los códigos BIC e IBAN.
        - Indicar el nº de pedido, nombre, apellidos completos y DNI/nif en el campo reservado para el remitente u ordenante.

¿Incluyen el IVA los productos?

Todos los precios publicados en nuestro sitio web incluyen el IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido). El mismo será de un 21%, de aplicación en todo el territorio de la Unión Europea para compras realizadas por particulares, o por empresas no autorizadas para operaciones extra comunitarias.

De-Moto no se hace cargo de cualquier otra carga impositiva aplicada en los sistemas aduaneros de algunos países, gastos del despacho de aduanas, impuestos de importación u otros en territorio extracomunitario. Estos deberán ser pagados en destino. 
De-Moto se reserva el derecho a la revisión y modificación de los precios en cualquier momento si las condiciones lo requieren.

¿Cuánto me van a subir los gastos de envío?

Gastos de envío según destino

Pedidos a:0€-49,95€49,95€-80€80€-300€Más de 300€
España 6,95€ Gratuitos Gratuitos Gratuitos
Baleares 6,95€ 6,95€ 11,95€ Gratuitos
Canarias 9,95€ 9,95€ 13,95€ Gratuitos
Ceuta y Melilla 9,95€ 9,95€ 13,95€ Gratuitos
Portugal 7,95€ Gratuitos Gratuitos Gratuitos

Los envíos se realizan siempre a domicilio, actualmente sólo en el estado español y Portugal

¿Puede ser diferente la dirección de facturación de la de entrega?

Sí, puedes poner una dirección de entrega diferente de la de factura sin ningún problema. En la página de compra encontrarás un doble formulario que te permite diferenciar entre factura y envío. En caso contrario sólo tienes que pulsar el botón "Mismos datos de envío".

¿Cómo se que mi pedido ha sido cursado correctamente?

      • Pedidos con tarjeta de debito/crédito

En la página de confirmación del pedido tiene que aparecer el número del albarán de compra: Ejemplo n-XXXXXX

En la bandeja de entrada (o en correo no deseado, dependiendo de la configuración de tu filtro anti-SPAM) de la cuenta de e-mail que nos has facilitado aparecerá, en un plazo máximo de 30/45 minutos después de la compra, un correo de confirmación.

 

      • Pedidos con transferencia bancaria

En la página de confirmación del pedido tiene que aparecer el número de de pedido: Ejemplo Nº de pedido XXXXXX.

En la bandeja de entrada (o en correo no deseado, dependiendo de la configuración de tu filtro anti-SPAM) de la cuenta de e-mail que nos has facilitado, aparecerá un correo de confirmación una vez hayamos recibido por parte de nuestro banco la confirmación de tu ingreso.

Después de comprar

¿Puedo cancelar un pedido?

Para cancelar un pedido sólo tienes que comunicar con nosotros vía fax (952 35 21 81 ó 952 038 378) o con el e-mail de contacto, seleccionando la opción de "cancelación de pedido" e indicando el número del pedido que desea anular.

Si el pago ha sido mediante transferencia bancaria, tienes que indicar tus datos bancarios (número de cuenta) para que podamos devolverte el dinero. Esta gestión está únicamente disponible vía e-mail. En caso de que el pedido ya se haya enviado se le devolverá la cantidad pagada menos los gastos de envío inicial y de vuelta.

¿Puedo modificar un pedido?

Puedes modificar tu pedido en el teléfono 952 35 21 81 ó 952 038 378 o en el e-mail de contacto, seleccionando la opción de "modificación de pedido" e indicando el número del pedido a modificar. El plazo máximo de modificación en pedidos con disponibilidad inmediata y con forma de pago "reembolso" es de dos horas.

¿Existe un teléfono de atención al cliente?

Nuestro número de atención telefónica es el 952 35 21 81 ó 952 038 378. Además atendemos a nuestros clientes a través de nuestro e-mail de contacto

¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi pedido?

El plazo de entrega depende del producto seleccionado. Si el producto está en stock (80% producto completamente en stock), la entrega se realiza en los dos o tres días siguientes a la confirmación del pedido, con un plazo máximo de 7 días, computados como tales de lunes a viernes. De-Moto no realizará envíos sábados, domingos y festivos (se deben tener en cuenta los festivos locales de cada comunidad).

En caso de rotura de stock se procedería a informarle y se le daría un nuevo plazo de entrega.

¿Se puede recoger el pedido en De-Moto?

Si puedes recogerlo en nuestra tienda física localizada en Calle Alfredo Corrochano nº 65 C.P. 29006 Málaga ( Málaga ), Polígono El Viso. España.

¿Puedo comprobar el paquete a la entrega?

Para devolver un producto debes comprobar siempre que la mercancía ha sido entregada en perfecto estado. Si en el momento de la entrega por el transportista, se detectan faltas de conformidad o la mercancía ésta claramente dañada, deberás indicar estas circunstancias en el albarán del transportista y poner en conocimiento de estos hechos a De-Moto, de forma inmediata, escribiendo un e-mail a contacto@de-moto.es en un plazo inferior a 24 horas desde la entrega.

¿Recibiré una factura de la compra?

Todos nuestros productos llevan factura adjunta en cada expedición.

¿Qué pasa si mi producto llega en malas condiciones?

Si el producto muestra claros signos de deterioro o daño o daños relacionados con el transporte, deberás notificar aDe-Moto el daño del mismo antes de las 24 horas posteriores a la recepción por una de las siguientes formas:

      • Tienda de De-Moto (Calle Alfredo Corrochano nº 65 C.P. 29006 Málaga ( Málaga ), Polígono El Viso. España.)
      • Vía fax o teléfono (952 35 21 81 ó 952 038 378)
      • E-Mail (contacto@de-moto.es)

Además, los daños detectados han de ser notificados en el albarán de recepción del transportista.
Todos los productos a devolver, deberán conservar su embalaje y precinto originales, de no ser así, el producto sufriría alguna depreciación.

¿Qué ocurre si no recibo los e-mails De-Moto?

Contestamos todos los e-mails de nuestros clientes en un plazo no superior a 48 horas,de lunes a viernes de 9:30 a 14:00  y de 16.00 a 20.00 horas , sábados 9:30 a 13.00 horas. Si en este plazo no recibes respuesta quizás la configuración de tu cuenta de correo electrónico no acepta nuestros mails. En este caso contacta con tu administrador para autorizar los correos De-Moto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies